Ministra de la juventud disertó sobre políticas públicas para los jóvenes

La Ministra Secretaria de la Juventud, Econ. Florencia Taboada Evreinoff, visitó la Universidad Católica Campus Itapúa, el pasado viernes 13 de octubre. En la ocasión brindó una conferencia con el tema: “Políticas Públicas para la Juventud”, actividad organizada por el Club de Economía de la UCI.
Finalizada la conferencia, la Ministra compartió una amena reunión en la Sala de Consejo, con miembros del club y directivos de la Institución, escuchando las opiniones, propuestas, inquietudes, planes y proyectos futuros en conjunto, así también motivó a los jóvenes a seguir capacitándose para responder a las oportunidades del presente y desafíos del futuro.
En representación del Club de Economía, la Univ. Yamile Maciel expresó su agradecimiento por el éxito del evento: “Quisiera destacar el compromiso y la participación de los socios del Club, quienes estuvieron atentos en todo momento para que el evento se lleve a cabo de la mejor manera. Destaco también el entusiasmo que todos tenían por conversar con la Ministra y establecer lazos para futuros proyectos en conjunto, atendiendo las oportunidades que ofrecen a través de la aplicación de políticas públicas para la juventud”
La actividad contó con el apoyo de la Facultad de Ciencias Económicas de la UC Itapúa.

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2023-10-16