Inician clases de teatro para estudiantes y funcionarios UCI

El Departamento de Bienestar Estudiantil de la Universidad Católica Campus Itapúa tiene a su cargo la coordinación e inscripciones de las clases de TEATRO UCI “Descubrí la estrella que hay en vos”.
Las clases son impartidas por las Profesoras Patricia Brítez y Noemí Brítez de la Academía Integral de Artes y elenco de Teatro “Rocemí” de nuestra ciudad.
Está dirigido a los estudiantes, funcionarios y docentes de la Universidad Católica, quienes les gustarían aprender el arte de la actuación.
Las primeras clases iniciaron el 2 de septiembre y son los días Lunes y Miércoles, en el horario de 17 hs. a 18 hs.
El costo es de 10.000 gs. mensuales.
Más informes e inscripciones en el Departamento de Bienestar Estudiantil UCI, Tel: 20 36 27 interno 173. Cel. 0983- 80 81 82

Fecha: 2019-09-03