El coro universitario CORUCI convoca nuevas voces

El coro de la Universidad Católica Campus Itapúa, el CORUCI, abre su temporada de audiciones para nuevas voces en las cuerdas de soprano, contraltos, tenores y bajos.
Es una brillante oportunidad de pertenecer a la agrupación coral más premiada y representativa a nivel regional y nacional.
La convocatoria está abierta a todos los interesados, ya sean estudiantes y docentes de la UC Itapúa así como miembros de la comunidad en general con aptitudes para el canto
Las audiciones inician desde el 1 de febrero, a las 18:30hs. en el Aula Magna de la Universidad Católica Campus Itapúa.
Alumnos de la UCI cuentan con descuento especial en las cuotas.
Requisitos principales: Reunir las condiciones técnico-vocales suficientes; y tiempo y responsabilidad para asistir a los ensayos y presentaciones con regularidad.
Interesados acercarse al Dpto. de Bienestar Estudiantil de la UCI. Cel: 0983 - 80 81 82

Fecha: 2023-01-16