Estudiantes de Derecho ganan primer puesto en concurso Moot Court

Felicitaciones a las estudiantes del tercer año de la carrera de Derecho de la Universidad Católica Campus Itapúa, Chiara Fiandro Cabrera, Liz Adriana Kubis y Micaela Hebe Villalba, quienes obtuvieron el primer puesto del concurso interuniversitario "MOOT COURT de Propiedad Intelectual", importante competencia a nivel nacional, organizado por la Corte Suprema de Justicia (Asunción).
Este año, es el tercer grupo que obtiene un premio en este importante concurso, y en esta ocasión fueron acompañadas por la docente Mgter. Diana Ferreira, encargada de la materia de Derecho Intelectual.
Una vez más, nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, dejan en lo más alto del podio a nuestra Universidad, reafirmando el alto nivel de calidad educativa en la formación que reciben en nuestras aulas.
Cabe destacar que en el 2019, el equipo compuesto por los estudiantes Mari Miltos, Ivanna Rolin Trombetta y Lucas Mathias Thibeaud obtuvo el 3er. Puesto a nivel nacional. A finales de ese mismo año, las estudiantes Gloria Camila Ubeda Cortti y María Macarena Morel Brizuela ganaron el 1er. Puesto en las nacionales, con clasificación para el Concurso Internacional "Moot Court" de la American University, de la ciudad de Washington D. C. - Estados Unidos. Como resultado las mismas estudiantes, en el 2020, ganaron el 2do. puesto, a nivel internacional como mejor memorial de víctimas en español 2020 del Concurso Internacional "Moot Court" de la American University, de la ciudad de Washington D. C. - Estados Unidos.

De: Facultad de Ciencias Jurídicas
Fecha: 2023-10-06