Evaluación Institucional: Representantes UCI participan de jornada de socialización

Miembros de la Comunidad Educativa de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” de las 17 sedes se preparan para recibir a los pares evaluadores en este mes de octubre, con miras a la Acreditación Institucional.
En el marco del proceso final de autoevaluación, y según el calendario establecido, se desarrollaron tres importantes encuentros en el Campus Itapúa, denominados jornadas de socialización del informe de autoevaluación.
El 26 de septiembre fue la primera jornada dirigida especialmente a funcionarios administrativos, directores de carreras y coordinadores académicos.
Las siguientes dos jornadas, el 27 y 28 de septiembre, se realizó con la participación de representantes de extensión universitaria y prácticas profesionales, representantes de: docentes, de egresados, de empleadores y de estudiantes, pertenecientes a las cinco Facultades.
Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Dirección General, Secretaría General y Excelencia Académica del Campus Itapúa.

GALERÍA DE IMÁGENES:
Día 1: Funcionarios, directores de carreras y coordinadores académicos.

Día 2 y 3: Representantes de docentes/egresados/empleadores/estudiantes.

Fecha: 2023-10-02