Reconocimiento al Intercolegial Encarnación 2023 por apoyar a la juventud

Los miembros de la Confederación de Estudiantes de Encarnación (CEDE), en su sesión de honor del día 20 de septiembre del corriente, resolvieron por voto unánime, entregar un reconocimiento especial a la organización del Intercolegial Encarnación 2023, “por el loable trabajo realizado en pos de la creación de espacios deportivos y artísticos para nuestros jóvenes estudiantes”.
El acto de entrega de dicho reconocimiento, se llevó a cabo el día domingo 24 de septiembre del corriente, en el Centro Cívico Municipal “Mario y Betty Pérez” de nuestra ciudad, en el acto central, en el marco del Gran Festejo del Día de la Primavera y de la Juventud, previo al tradicional desfile de carrozas y competencia de hinchadas de los colegios de Encarnación.
Este reconocimiento por parte de los estudiantes de nuestra ciudad, corona 6 meses de intenso trabajo, esfuerzo y dedicación para la concreción de este gran evento que aportó su grano de arena para incentivar y apoyar los espacios para el crecimiento y formación saludable a nuestros jóvenes.
Recibieron la distinción en representación del equipo coordinador de la Universidad Católica Campus Itapúa, la Abog. Elsa Romero, Secretaria General y la Lic. Sandra Fedoruk, miembro de la coordinación y representante de la Carrera de Educación Física.

Fecha: 2023-09-26