UCI presente en VIII Feria Gastronómica Solidaria

Exitosa jornada solidaria se vivió en la VIII FERIA GASTRONÓMICA 2023 “Que todos sean uno”, realizada el domingo 24 de septiembre, en el predio de la Iglesia Santa Rosa Frente al Shopping Costanera de Encarnación.
Como cada año, los corazones solidarios de personas y organizaciones juntaron esfuerzos y dones culinarios a beneficio del Hogar de Ancianos Santa María y la Fazenda de la Esperanza “Nuestra Señora de la Rosa Mística” del barrio Padre Carlos Winkel de Cambyretá.
La actividad fue organizada por la Diócesis de la Santísima Encarnación, con el apoyo de la Fundación Social Orientación, movimientos laicos, grupos pastorales y otras instituciones adheridas.
La Universidad Católica, como ya es tradición dijo sí a esta causa, y a través de los directivos y funcionarios colaboraron en el stand de la comisión central con el empaquetado, venta y entrega del plato principal (asado vacuno, porcino y galeto con ensalada y mandioca) cuyo costo fue de 40.000 gs.
También hubo una variedad de platos tanto dulces como salados y una cantina bien surtida, a cargo de movimientos pastorales y grupos participantes.
La Comisión Central organizadora está compuesto por: Presidente, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de la Santísima Encarnación y Gran Canciller  de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”; Coordinador General Abog. Enrique González; Vice Coordinador Arq. Roberto Martínez.
El objetivo principal fue la solidaridad, la integración entre las fuerzas vivas de la Iglesia Católica y de las demás instituciones que apoyan este hermoso emprendimiento anual.

Fecha: 2023-09-25