Universidad Católica sigue promoviendo espacios de fortalecimiento de la institución

Miembros de la comunidad educativa de la Universidad Católica se reunieron en la Unidad Pedagógica Hohenau para participar de un espacio de intercambio de conocimientos, experiencias y sumar aportes al proceso de fortalecimiento del modelo educativo de la institución. Además de la sede anfitriona, asistieron representantes de la Unidad Pedagógica María Auxiliadora y del Campus Itapúa.
El encuentro fue convocado por el Consejo de Gobierno General, con el objetivo de seguir articulando esfuerzos, junto a cada una de las sedes que conforman la Universidad Católica, y enlazar vínculos con los diferentes estamentos; autoridades, docentes, estudiantes, funcionarios administrativos y así seguir fortaleciendo a la comunidad para brindar un servicio educativo de excelencia a la sociedad.
Participaron directivos, representantes de funcionarios, de estudiantes y de docentes pertenecientes a las tres sedes de la UC.

Fecha: 2023-09-07