Iniciaron las clases del Diplomado en Cirugía Dentomaxilar

Se encuentra en desarrollo el Diplomado en Cirugía Dentomaxilar, programa de capacitación constante ofrecido por la Carrera de Odontología-Facultad de Ciencias de la Salud, dirigido a los profesionales Odontólogos de distintos puntos del país, cuyas clases iniciaron el 29 de julio.
La Cirugía Dentomaxilar es una especialidad Odontológica, que estudia y trabaja sobre todas las partes integrantes del sistema estomatognático: dientes, maxilares, mucosa bucal, músculos oro faciales y articulación temporo-mandibular.
Engloba el diagnóstico y el tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se producen en la boca, los maxilares y sus tejidos. La cirugía oral comprende todo tipo de extracciones, extirpación de lesiones y análisis histológico de los mismos, además de los implantes.
Más detalles del diplomado: AQUÍ
Las inscripciones todavía continúan abiertas. Informes al Cel: (0983) 59598