VI Congreso en Ciencia, Cultura y Sociedad cerró con casi 1000 participantes

Finalizó con mucho éxito el VI Congreso en Ciencia, Cultura y Sociedad: “Salud para el bienestar y diálogo como garantía de paz”, organizado por la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa, adjudicado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), llevado a cabo del 28 al 31 de agosto, en el Savoy Hotel de Encarnación, imponente sede que albergó a casi 1000 participantes.
Fueron cuatro intensas jornadas cargadas de aprendizaje y de intercambio de conocimiento, jerarquizadas por el alto nivel de expositores, investigadores y conferencistas nacionales e internacionales que compartieron sus investigaciones para la transferencia de los conocimientos científicos, en áreas interdisciplinarias de las ciencias, enfocadas a la salud.
El congreso cerró con 100 trabajos de investigación presentados, de los estudiantes, docentes e investigadores de nuestra casa de estudios y de distintas instituciones a nivel país, como de Asunción, Concepción, Ciudad del Este, San Alberto, Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica, Pilar y Encarnación. Se desarrollaron 12 conferencias magistrales y 7 talleres.
En la persona de la Dra. Claudia Cáceres, Directora de Investigación de la Universidad Católica Campus Itapúa y Directora del VI Congreso en Ciencia, Cultura y Sociedad, felicitamos al gran equipo humano, técnico, académico y de soporte, que hizo posible este evento de alto nivel científico para nuestra región, que reunió a los más destacados investigadores científicos de todo el país y del extranjero.
Detalles en la MEMORIA DEL VI CONGRESO EN CIENCIA, CULTURA Y SOCIEDAD 2023.
La fecha del VII Congreso en Ciencia, Cultura y Sociedad está fijada para agosto de 2024.

GALERÍA DE IMÁGENES:
- Lunes 28 de agosto