Duelo institucional por el fallecimiento de Monseñor Pastor Cuquejo

La comunidad universitaria de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción», participa con profundo pesar la partida del Monseñor Eustaquio Pastor Cuquejo, arzobispo emérito de la Santísima Asunción al Reino del Padre Celestial y expresa las sentidas condolencias  a los familiares del mismo.
Por tal motivo, mediante Resolución N° 153nv/2023, el Rectorado de la UC dispone declarar duelo institucional durante tres días desde el día martes 22 de agosto de 2023 en todas las sedes de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción». Y disponer que durante los días de duelo institucional, las banderas sean izadas a media asta en todas las sedes de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».
Expresiones de condolencias por el fallecimiento de Monseñor Pastor Cuquejo
El Consejo de Gobierno General, el Rector Pbro. Prof. Dr. Narciso Velázquez Ferreira y los miembros de la comunidad educativa de la Universidad Católica participan con profundo pesar del fallecimiento de Monseñor Pastor Cuquejo, Arzobispo Emérito de la Santísima Asunción
Nos unimos en oración por su eterno descanso, invocando a que pueda gozar en el esplendor del rostro de Dios Nuestro Padre. Y deseamos que su familia reciba el consuelo que solo el Espíritu de Dios puede dar.
Fuente: https://www.universidadcatolica.edu.py

Fecha: 2023-08-22