Lanzaron los JUEGOS UCI - 45º EDICIÓN

Con gran expectativa, se realizó el lanzamiento oficial en conferencia de prensa de los Juegos UCI 2023, en su CUADRAGÉSIMA QUINTA EDICIÓN, organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Itapúa- FEUCCI, que se llevará a cabo del 14 al 24 de septiembre.
Los tradicionales Juegos UCI reunirá a lo mejor en lo artístico, deportivo y cultural de las Facultades: Ciencias Económicas, Filosofía y Ciencias Humanas, Ciencias Jurídicas, Ciencias y Tecnología, Ciencias de la Salud y la Unidad Pedagógica Hohenau, con la Facultad de Ciencias Agropecuarias.
La cuenta regresiva ya está en marcha y los estudiantes de todas las carreras se encuentran ultimando los detalles para dar el brillo especial en las diferentes competencias y disciplinas deportivas, culturales y artísticas.
Representantes de la FEUCCI brindaron detalles del cronograma, locación y actividades previstas para los diez días de competencias. Integraron la mesa de conferencia de prensa: Ruth Isabel Domínguez Kallus – Presidente de la FEUCI; Erika Lujan Acuña Machuca – Vicepresidente; Iván Moisés Sanabria Escobar - Secretario General; Noemi Araceli Molinas Vera – Tesorera y la Miss UCI 2022, Jessica Luzko.
Asistieron además los presidentes de los centros de estudiantes de facultades y miembros de la federación de estudiantes.
Las principales fechas a tener en cuenta son:
  • CARAVANA: Jueves 14 de septiembre– 19:30 hs. Centro Cívico
  • INAUGURACIÓN: Viernes 15 de septiembre– 19:00 hs. Centro Comunitario Ex Diben
  • Acto protocolar / Desfile de los deportistas
  • Duelo de hinchadas
  • Elección Miss UCI 2023
  • Artista invitado, el destacado grupo nacional Q-MBIA JUAN.
  • Entradas: Preventa: 30.000 Gs. / Anticipadas: 40.000 Gs. / Boletería: 50.000 Gs.
Las entradas para la misma pueden adquirirlas con los presidentes de las facultades
  • PEÑA ARTÍSTICA CULTURAL (Canto y Baile):
Sábado 16 de septiembre – 19:30 hs. Club Nacional de Encarnación.
Entradas público general: 15.000 Gs.
  • ENCUENTROS DEPORTIVOS: Del 16 al 24 de septiembre
El sorteo de llaves se realizará el jueves 24 de agosto en las instalaciones de la universidad a las 19 hs.
 “Invitamos a la ciudadanía en general a sumarse a las actividades a realizarse en conmemoración al día de la juventud, sabemos que estos juegos universitarios representan un hito histórico en la comunidad por el impacto que causa en el estamento estudiantil donde inspirados en la sana competencia se festeja la juventud”, expresó la presidente, Ruth Domínguez.
MÁS INFORMES

Fecha: 2023-08-21