La UC ratifica su compromiso con la excelencia

La Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» se enorgullece en informar que, después de un riguroso proceso de auditoría realizado por destacados representantes de la prestigiosa entidad internacional FCR-DAS CERTIFICATION, hemos concluido una minuciosa verificación que confirma de manera inequívoca la continua adhesión a los criterios de excelencia en los “PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE LA MESA DE ENTRADA UNIFICADA”.
Este logro representa un hito significativo en nuestra búsqueda constante de la excelencia y la mejora continua. La certificación de conformidad con la Norma ISO 9001:2015 en los procedimientos administrativos relacionados con la Mesa de Entrada Unificada es un testimonio de nuestro compromiso inquebrantable con los más altos estándares de calidad en la gestión de nuestros procesos internos.
Nos enorgullece haber demostrado nuestra capacidad para mantener y mejorar consistentemente la eficiencia, efectividad y calidad de los servicios que brindamos a nuestra comunidad académica y a todas las partes interesadas. Esta certificación refuerza nuestra posición como una Institución Educativa líder que prioriza la excelencia en todas sus operaciones.
Agradecemos sinceramente a nuestro talentoso equipo y a todos los involucrados en este logro. Su dedicación y compromiso han sido fundamentales para alcanzar este nivel de reconocimiento y distinción. Seguiremos trabajando juntos para mantener y superar estos estándares excepcionales en el futuro.
Reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua en todos los aspectos de nuestra operación. La certificación de conformidad con la Norma ISO 9001:2015 es un paso adelante en esta dirección, y seguiremos esforzándonos por ofrecer lo mejor a nuestra comunidad académica y a todos los involucrados con la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».
Fuente: www.universidadcatolica.edu.py

Fecha: 2023-08-18