Nuevos representantes docentes y estudiantiles ante el Consejo de Gobierno y de Facultades

El viernes 14 de julio se realizaron los comicios para elección de representantes del Estamento Docente y Estudiantil a fin de integrar los Consejos de Facultades. En la ocasión se eligieron dos docentes, representantes titulares, con sus respectivos suplentes, elegidos por sus pares. Así como también, dos representantes titulares de estudiantes, con sus respectivos suplentes.
Por Resolución Nº 40ref/2023, del 19 de julio de 2023, la Dirección General de la UC Campus Itapúa, resuelve en su Art. 1º: “Reconocer a los representantes docentes y estudiantiles electos para integrar los Consejos de las Facultades del Campus Itapúa. (VER RES. Nº 40ref/2023 Y NOMINA DE ELECTOS).
Como resultado de este proceso, el día martes 18 de julio se llevó a cabo la elección de los representantes docentes y estudiantiles para integrar el Consejo de Gobierno de la Universidad Católica Campus Itapúa. De esta manera, por Resolución Nº 41ref/2023 de la misma fecha, la Dirección General comunicó el reconocimiento oficial de los representantes docentes y estudiantiles electos que integrarán el Consejo de Gobierno del Campus Itapúa. (VER RES. Nº 41ref/2023)
Representantes Estudiantiles:
  1. Paula Belén Salinas Ramírez, Titular (Facultad  de Ciencias Económicas)
  2. Iván Moisés Sanabria, Titular (Facultad de Ciencias Jurídicas)
  3. Camila Matte, Suplente (Facultad de Ciencias y Tecnología)
  4. Liliana Insfrán, Suplente (Facultad de Ciencias de la Salud)
Representantes Docentes:
  1. Mirtha Palacios, Titular (Facultad de Ciencias y Tecnología)
  2. María Geraldine San Martín, Titular (Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas)
  3. Diego Liebel, Suplente (Facultad de Ciencias y Tecnología)
  4. Rosalba Acosta Stéfani, Suplente (Facultad de Ciencias Jurídicas)
CONSEJO DE GOBIERNO DEL CAMPUS UNIVERSITARIO ITAPÚA 2020-2025