UCI y FIEPS firmaron memorándum de entendimiento

La Universidad Católica Campus Itapúa, a través de la Carrera de Educación Física, como unidad ejecutora, firmó un memorándum de entendimiento con la Federación Internacional de Educación Física y Deportiva - FIEPS, a fin de establecer las bases para un convenio de cooperación.
Firmaron el documento, en representación de la UC Itapúa, la Dra. María Elena Villalba, Decana de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas; y el Prof. Dr. Almir Adolfo Gruhn, Presidente de la FIEPS.
Las áreas a cooperar se encuentran comprendidas por todos los programas considerados de interés para ambas instituciones, tales como: Prácticas profesionales de estudiantes; Participación en seminarios, congresos y eventos; Programas conjuntos de formación, entre otros de interés común.
Dicha firma ser realizó en el marco del 30º Congreso Internacional de Educación Física, Deportes y Salud- FIEPS 2023; 3º Congreso Científico Internacional y 2º Congreso Nacional del Adulto Mayor realizado en el complejo de la Secretaría Nacional de Deportes de Asunción.
GALERÍA DE FOTOS

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas