CONVOCATORIA: Comicios de representantes para integrar Consejos de Facultades

Se hace extensiva a la Comunidad Educativa de las cinco Facultades del Campus Itapúa, la Nota 647/2023, de fecha 05 de julio de 2023, de la Secretaría General del Rectorado UC, por la que se convoca a comicios de Representantes de Docentes y de Estudiantes ante los Consejos de Facultades. Así también se informa detalles del MEMORÁNDUM Nº 24ref/2023 de la Dirección General de la UC Itapúa, en la que ofrece detalles de dicha convocatoria:
- La fecha fijada por el Rectorado para la realización de los Comicios es el viernes 14 de julio del año en curso. Los horarios serán fijados por cada Facultad, según la organización interna más conveniente y serán comunicados por cada Facultad.
En dicha fecha se deberán elegir dos docentes –representantes titulares-, con sus respectivos suplentes, elegidos por sus pares. Así como también dos representantes titulares de estudiantes, con sus respectivos suplentes.
Las mesas electorales quedarán integradas de la siguiente manera:
-PARA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DOCENTES: Un veedor docente, a cuyo efecto se solicita a cada Facultad proponer al candidato para dicha función y presidirá la mesa electoral el Decano de la unidad académica.
-PARA ELECCIÓN DE LOS REPRESENTANTES ESTUDIANTILES: Un veedor docente, a cuyo efecto se solicita a cada Facultad proponer al candidato para dicha función y presidirá la mesa electoral el Decano de la unidad académica o su delegado y en su caso el representante designado por el Centro de Estudiantes.
Cualquier  duda o consulta con las Secretaría de Facultades a través de sus representantes.

Fecha: 2023-07-07