UCI PRESENTE EN GRAN COMILONA EN APOYO AL CENADE

Como cada año, la Universidad Católica Campus Itapúa ofrece su apoyo al evento realizado en el marco de la Campaña “Todos por Cenade”. Es así que el domingo 11 de junio tuvo un stand de pastel mandi´o, en el Festival y Gran Comilona realizado en la Réplica de la Estación del Ferrocarril.
En la oportunidad la UCI, representada por su Directora General, Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, hizo entrega de lo recaudado en concepto de las ventas de adhesiones, que consistió en la suma de 2.000.000 gs.
Entre música, un ambiente solidario y de alegría, los ciudadanos disfrutaron de todo tipo de platos, logrando una buena participación a pesar del frío.
En este sentido cabe destacar que la UCI confirmó también su apoyo en la Cuarta Edición de la Colecta Solidaria TODOS por CENADE 2023, a realizarse el Jueves 22 de junio, en los puntos más importantes de la ciudad de Encarnación. Estarán presentes estudiantes voluntarios con alcancías, y funcionarios de admistración de la UC Itapúa para apoyar en el contecto general.

Fecha: 2023-06-13