Con cupo lleno inició el curso de Diseño Gráfico

El 6 de mayo iniciaron las clases del curso de Diseño Gráfico, organizado por la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas. El objetivo del mismo es capacitar a los cursantes en los fundamentos y herramientas básicas del diseño de piezas digitales a fin de aplicarlos a sus entornos laborales y emprendimientos.
El facilitador del curso es Claudio Berlt, quien dicta los cursos de forma presencial y práctico. Algunos módulos a desarrollar con: Introducción al mundo del diseño – el mercado: diseñadores y agencias locales. A experimentar con las herramientas- Illustrator y Photoshop. Primero bonito- principios del diseño y errores típicos. Ahora rapidito- flujos del trabajo. Desarrollo personal y profesional – técnicas y recomendaciones para no morir como diseñadores y posicionarse en el mercado.
Del mismo participan estudiantes y profesionales del área de marketing, comunicación, publicidad, diseñadores gráficos, interesados en general.
Las clases de desarrollan los días sábados de 13 a 16 hs. y se extenderá hasta el 29 de julio del corriente año.
Estudiantes, egresados y funcionarios UC acceden con descuento del 20% en las cuotas.

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Fecha: 2023-05-09