Iniciaron las clases de la Especialización en Salud Pública

Este sábado 17 de junio iniciaron las clases de la Especialización en Salud Pública, programa ofrecido por la Carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencia de la Salud.
El posgrado tiene por objetivo dar una visión empresarial para una gestión organizacional y administrativa de los servicios de salud. Proporcionar conocimiento técnico administrativo actualizado de las instituciones hospitalarias de salud. Así también capacitar a los profesionales para la aplicación de modelos, eficientes de administración para poder proporcionar una atención eficaz y segura al cliente.
Las inscripciones continúan abiertas, tanto para este programa como para la Especialización en Administración Hospitalaria.
En ambos casos se ofrece 10% de descuento para todos los interesados que desean sumarse.
Clases: Sábados (cada 15 días) / Presencial
Dirigido a: Profesionales de la Salud, Médicos, Enfermeros, Nutricionistas, Odontólogos, Asistentes Sociales, Psicólogos etc., y otros interesados con título universitario
Los cupos son limitados y quedan los últimos lugares disponibles.
Pre- inscribite en el Formulario
INFORMES: Facultad de Ciencias de la Salud/ Carrera de Enfermería.
Cel: (0995) 359767 (https://wa.me/595995359767)

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2023-06-19