Exitoso STI 2023 - XVIII Edición

Con mucho éxito se realizó la 18º Edición del Seminario de Tecnología de la Información –STI 2023, organizado por los estudiantes del 5to. Año de la Carrera de Ingeniería Informática, llevado a cabo el sábado 10 de junio, en el Aula Magna de la UC Campus Itapúa.
Participantes de todo Itapúa se dieron cita en esta importante capacitación, como cada año, para enterarse de las últimas novedades en el área de la tecnología informática.
Los temas fueron de actualidad, con destacados expositores, expertos en sus respectivas áreas. Los mismos fueron: Dr. José Vázquez: “Aplicaciones de Procesamiento digital de imágenes en Medicina”; Mg. Daniel Ríos: “El camino hacia la electromovilidad en Paraguay: Perspectiva y experiencia de movilidad alternativa”; Msc. Eduardo Ortigoza: “Descubriendo la historia detrás de Itaipú. Construcción, producción de energía, sistema e impacto de revisión del Anexo C”; y el Msc. Fredy Ramírez con el tema: “Aplicaciones del procesamiento digital de imágenes a la Ingeniería Civil”.
La coordinación general del seminario estuvo a cargo de la Ing. Aura Villalba, Directora de la Carrera de Ingeniería Informática, con el activo trabajo de los estudiantes de dicha carrera, quienes realizaron un trabajo coordinado y arduo en todo el proceso de organización. La misma manifestó su contento por el éxito del evento, y por la participación activa de los asistentes, quienes realizaron preguntas, emitieron opiniones y aprovecharon al máximo esta oportunidad de capacitación de la mano de importantes referentes.

De: Facultad de Ciencias y Tecnología
Fecha: 2023-06-13