Sedes UC participan de proceso de autoevaluación con fines de acreditación institucional

Representantes de la UC Itapúa participaron, este miércoles 7 de junio, de la reunión general en el marco del proceso de autoevaluación institucional con fines de la Acreditación Institucional en el Modelo Nacional de Evaluación y Acreditación de la ANEAES, junto a miembros de la comunidad universitaria integrado por autoridades, directivos, secretarios generales, representantes de calidad y técnicos de enlace.
El objetivo de la reunión fue el de socializar la situación actual del proceso de Autoevaluación y trabajar sobre documentos institucionales de la Universidad Católica,  en el marco de este proceso, el Vicerrectorado Académico y de Investigación citó a todas unidades académicas de las sedes de la UC, actualmente presente en 17 ciudades del país, para trabajar los principales aspectos del informe institucional y que constituye el principal insumo para la valoración por los pares evaluadores a fin de conocer los avances de la Universidad Católica y también, sus áreas de mejora en las diversas dimensiones.
El programa de la jornada contempló la contextualización del Proceso de Autoevaluación, presentar la agenda a ser desarrollada en la etapa final de la Evaluación Institucional, entrega y socialización de los siguientes documentos; Política Institucional, Modelo Educativo, Manual de funciones, cargos y perfiles, Manual de Marca, Evaluación del desempeño docente y la presentación del Plan Estratégico Institucional 2020-2027.
Por la UC Itapúa estuvieron presentes, la Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General; Abog. Elsa Romero, Secretaria General; Lic. María Esther Rojas, Directora Administrativa y Financiera; Mgter. Susana Martínez, Directora de Excelencia Académica y la Ing. Inf. Nancy Cáceres.

Fuente: https://www.universidadcatolica.edu.py

Fecha: 2023-06-07