Estudiantes de Ciencias de la Comunicación recibieron aporte económico

En el marco del convenio UCI-Gobernación de Itapúa, 10 estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación recibieron el aporte económico proveído con fondos propios del gobierno departamental. El acto de entrega se realizó en la mañana del 5 de junio, en el Salón Auditorio de la Gobernación de Itapúa
Dicho aporte único anual de un millón de guaraníes fue entregado a un total de 110 jóvenes seleccionados, pertenecientes a diversas instituciones de educación superior, con el objetivo de apoyarles en parte de la cobertura de los costos de su formación académica.
La actividad fue coordinada por la Secretaría Departamental de Educación y Ciencias y contó con la presencia del Gobernador don Christian Ríos, los Concejales Departamentales Nery Pereira y Gustavo Silvero, la Directora General de la UCI Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, el Vice Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI Dr. Dionisio Fleitas Lecoski, los Secretarios Departamentales; de Educación y Ciencias Lic. Críspulo Roberto Piris y de Administración y Finanzas Lic. Jorge Antonio Benítez y otros integrantes del gabinete del Gobernador.

Fecha: 2023-06-05