Lanzamiento oficial del STI 2023

Se realizó el lanzamiento oficial de la 18º Edición del Seminario de Tecnología de la Información –STI 2023, organizado por la Carrera de Ingeniería Informática. El mismo se llevará a cabo el sábado 10 de junio, a partir de las 8 horas, en el Aula Magna de la UC Itapúa.
En la oportunidad se ofrecieron detalles de este evento que cada año reúne a una gran cantidad de público interesado en las últimas novedades en tecnología de la información.
Los expositores y sus temas son: Dr. José Vázquez: “Aplicaciones de Procesamiento digital de imágenes en Medicina”; Mg. Daniel Ríos: “El camino hacia la electromovilidad en Paraguay: Perspectiva y experiencia de movilidad alternativa”; Msc. Eduardo Ortigoza: “Descubriendo la historia detrás de Itaipú. Construcción, producción de energía, sistema e impacto de revisión del Anexo C”; y el Msc. Fredy Ramírez con el tema: “Aplicaciones del procesamiento digital de imágenes a la Ingeniería Civil”.
Integraron la mesa de autoridades la Dra. Patricia Peralta, Encargada de Despacho de la Facultad de Ciencias y Tecnología, la Ing. Aura Villalba, Directora de la Carrera de Ingeniería Informática y alumnos de dicha carrera.
La inversión de es 25.000 gs. incluye certificación y coffee break
Más informes al 0971- 246299