Sorteo de equipos Intercolegial 2023

En el marco de la agenda prevista del Intercolegial Encarnación 2023 “La fuerza de los jóvenes y sus talentos”, organizado por la Universidad Católica Campus Itapúa, este jueves 27 de abril, se llevó a cabo el sorteo de equipos y conformación de fixture oficial, en una primera parte, de los deportes colectivos, con presencia de los miembros de la coordinación general y representantes de los colegios participantes.
Durante un mes, unos 2300 estudiantes (1000 atletismo y 1300 para deportes colectivos e individuales) de 17 colegios, estarán disputando las diferentes categorías a partir del 5 de mayo. Las competencias se realizarán los viernes desde las 17 hs. y los sábados a partir de las 8 de la mañana.
El calendario continúa de la siguiente manera:
  • ACTIVIDADES DEPORTIVAS, 5y6 -12y13- 19y20- 26y27 de mayo. Modalidades en competencia: Atletismo, Fútbol, Vóley, Basquetbol, Tenis, Ping Pong, Hándbol, Remo y Paddle. (Lugares: Centro de Alto Rendimiento/ Club Pacú Cuá de Pesca y Deportes Náuticos/ Salón de Usos Múltiples Ex Diben)
  • CLAUSURA, 1 y 2 de septiembre: Peña folclórica de Canto y Baile. (Centro Cívico)
PROGRAMA PRELIMINAR / FIXTURE 5 Y 6 DE MAYO

Seguí las redes de la competencia en @Intercolegial Encarnación del Instagram  y Facebook

GALERÍA DE IMÁGENES SORTEO

Fecha: 2023-04-27