¡Se viene! El INTERCOLEGIAL 2023

Directivos de la UC Itapúa participaron este viernes de importantes reuniones, con autoridades del deporte nacional, con miras a la realización del #Intercolegial2023 “La fuerza de los jóvenes y sus talentos”, evento que reunirá a los Colegios de Encarnación.
Dichas reuniones fueron con Diego Galeano Harrison, Ministro de la Secretaría Nacional de Deporte; y con el Dr. Javier Romero, Director de la Escuela Nacional de Educación Física ENEF.
El gran evento reunirá a partir del mes de abril a más de 30 Colegios y estudiantes del  7º, 8º y 9º grados y 1º, 2º y 3º curso del Nivel Medio (Sub 14 y Sub 18), siendo algunas de las principales actividades calendarizadas: Exhibición Gimnástica (Inauguración); Competencias Deportivas (Atletismo, Fútbol, Vóley, Basquetbol, Tenis, Ping Pong, Natación, Hándbol, Canotaje, Paddle, patinaje artístico, etc.); cerrando con una gran Peña folclórica (Clausura: Canto y Baile).
La organización está a cargo de la Universidad Católica Campus Itapúa – Carrera de Educación Física, Deporte y Recreación, conjuntamente con un equipo ejecutivo integrado por Directores de los Colegios participantes.
¡Estate atento a las novedades!
Informes: Tel: 071- 203627. Cel: (0985) 72 66 95.

Fecha: 2023-02-24