Arq. Mabel Causarano, ex ministra de cultura, brindó conferencia en la UCI

Docentes de la Carrera de Arquitectura organizaron una conferencia con la disertante invitada Arq. Mabel Causarano, urbanista, docente, investigadora, ex ministra de Cultura, y destacada profesional, distinguida con varios premios a lo largo de su carrera.
Los temas tratados en la conferencia ofrecida en formato de clase magistral fueron: a) gestión de la territorialidad en la cuenca del embalse de Yacyreta del distrito de Encarnación, y  b)  la cultura como instrumento de creación de voluntades para tratar problemas sociales-urbanos.
Con relación al evento, la Arq. Causarano mencionó en sus redes sociales: “La Docencia me asegura hermosas experiencias, como la vivida en esta oportunidad. Un encuentro muy gratificante”
El evento contó con la participación masiva de estudiantes de todos los cursos de la carrera de Arquitectura- Facultad de Ciencias y Tecnología.

CURRÍCULUM DE LA ARQ. MABEL CAUSARANO

De: Facultad de Ciencias y Tecnología