Brindaron capacitación en diseño de proyectos educativos modalidad a distancia

La educación a distancia llegó para quedarse, y en este contexto se realizó con total éxito el Curso: “Fundamentos para el Diseño de Proyectos Educativos en la modalidad de Educación a Distancia” a cargo de la Dra. Carla Decoud, organizado el Departamento de Excelencia Académica y la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.
El curso contó con gran cantidad de participantes entre ellos docentes, profesores, Decanos, Coordinares Académicos y Directivos de la institución, además de otras Sedes y Unidades Pedagógicas como la UC de Asunción, Pedro Juan Caballero, Caaguazú y Hohenau.
Las clases se desarrollaron en las fechas: 29 de noviembre, 02 y 09 de diciembre de 2022 a través de Google Meet, siendo la duración total del curso de 30hs reloj.
Más información al 0985- 726 695.

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Fecha: 2022-12-22