Facultad de Ciencias y Tecnología ofreció capacitación de actualización para docentes

Desde el 18 al 20 de febrero, se realizó una serie de capacitación denominado Jornada-Taller de Actualización Docente, organizado por la Facultad de Ciencias y Tecnología, en una primera parte dirigido a los docentes de la Carrera de Arquitectura, y posteriormente, el 28 de febrero y 1 de marzo se realizó dicho cronograma de capacitación para los docentes de la Carrera de Ingeniería Informática.

La actualización no tuvo costo para los docentes y los temas desarrollados fueron: Elaboración de planeamiento y Programas de Estudio, Elaboración de Proyectos Interdisciplinarios, y “Creación de Aula Virtual por Asignaturas/Módulos.

Las capacitaciones estuvieron a cargo del Director de Carrera de Arquitectura, Arq. Keiji Ishibashi y la Coordinadora Académica, Arq.  María Virginia Matiauda, con apoyo de Excelencia Académica y la Coordinación Académica del Campus.

De: Facultad de Ciencias y Tecnología
Fecha: 2019-03-05