LLAMADO A CONCURSO: Facultad de Ciencias Económicas

La Decana de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Universitario de Itapúa, Msc. Esmilce González Vigo, en el marco del Reglamento para llamado a CONCURSO DE CÁTEDRA: DOCENTES ENCARGADOS DE CÁTEDRA Y CATEGORÍA INICIAL (Aprobado por Resolución 42 ref/2019) hace extensivo el llamado a Concurso, con las siguientes especificaciones conforme al Art. 4 del referido Reglamento:
Carrera

Asignaturas Horas Sema-nales Curso/ Semestre
PERFIL REQUERIDO
Contador Público Nacional Derecho Constitucional 3 hs 2do curso / 1er semestre Abogado, con formación especial en Derecho Constitucional.
Finanzas Estratégicas 5 h 5to curso / 1er semestre Contador Público/Lic. En Adm. de Empresas/Lic. en Economía, con posgrado en Finanzas y/o experiencia en el ámbito financiero.
Economía

Economía y Derecho 4 hs 3er curso/1er semestre Economista o Abogado.
Formulación y Evaluación de Proyectos 7 hs 4to curso/1er semestre Economista, experiencia en formulación y evaluación de Proyectos.
Comercio Internacional 6 hs 4to curso/1er semestre Lic. En comercio Internacional. Lic. En Economía.
Matemática para Economistas 5 hs 4to curso/1er semestre Lic. En Economía, Lic. En Matemáticas.
Administración de Empresas Administración de MIPYMES 3 hs 2do curso / 1er semestre Lic. En Administración de Empresas, Maestría en Administración.
Ingeniería Financiera 5 hs 5to curso / primer semestre Lic. En Administración de Empresas, Maestría en Finanzas. Experiencia en el ámbito financiero.
Electiva II -Inglés 3 hs 5to curso / 1er semestre Lic. En Lengua Inglesa
Contador Público Nacional- Economía – Adm. de Empresas – Comercio Internacional

Introducción a la Economía 3 hs. 1er curso, 1er semestre

Lic. en Economía