Seminario de Política Monetaria fue dictado por Humberto Colmán, del Directorio del BCP

Se realizó el Seminario de POLÍTICA MONETARIA a cargo del Econ. Humberto Colmán, Miembro del Directorio del Banco Central del Paraguay- BCP, llevado a cabo el 3 de noviembre, en el Aula Magna "Rvdo. P. Dr. Manfredo Wilhelm SVD" de la UC Itapúa.
El expositor es economista con experiencia en políticas económicas, específicamente, con experiencia en análisis económico, modelos y simulaciones de medidas de política.
Fue organizado por miembros del Banco de Datos UCI y la Carrera de Economía, conjuntamente con el Centro de Estudiantes de FACE y la Facultad de Ciencias Económicas.
El evento contó con buena participación de estudiantes, docentes y directivos de dicha Facultad.

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2022-11-04