UCI entrega donaciones al Hospital Regional de Encarnación

Cerrando un exitoso año, la Universidad Católica Campus Itapúa, hizo entrega de donaciones al Hospital Regional de Encarnación en un acto realizado en la Dirección General de dicho nosocomio en presencia de las autoridades representantes de ambas Instituciones.
En el acto se llevó a cabo la entrega, en primer término, de donaciones de la Universidad Católica al Hospital Regional de Encarnación; y también se dió cumplimiento a la contrapartida por el usufructo que realizan las carreras de salud a través de la Facultad de Ciencias de la Salud, en el campo de las prácticas hospitalarias, realizado en el marco del CONVENIO Universidad Católica y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Estuvieron presentes por la UC Itapúa: La Mgter. Rosa Esther Encina Fretes - Directora General, Lic. María Esther Rojas - Directora Administrativa y Financiera, el Lic. Héctor Oliveira - Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud. Por el Ministerio de Salud, el Dr. Jorge Ayala - Director Médico, Lic. Marcelina Martínez - Jefa del Hospital Regional y la Lic. Micaela Sarubbi del Dpto. de Docencia e investigación.

El detalle de los artículos y equipamientos donados es el siguiente:

DONACIÓN UC AL HOSPITAL REGIONAL DE ENCARNACIÓN

1 (uno) - Heladera Cónsul 300
1 (uno) - Bebedero
1 (uno) - Mesa con 6 sillas
1 (uno) - Microondas
1 (uno) - Plancha a Vapor
Varios - Toalla de Papel/Papel Higiénico
5 (cinco) - AMBU GREETMED Adulto x 1000ml (Resucitador)
3 (tres) - Cartuchos XXL 667- Negro
1 (uno) - Reparación y Mantenimiento Aire Acondicionado Split 16000 BTU
1 (uno) - Mobiliario de Cocina
Varios - Insumos Médicos

CONTRAPARTIDA por el USUFRUCTO en el  CAMPO DE PRÁCTICAS - CONVENIO UC y Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

04 - (Cuatro) Tinta Epson 504
02 – (Dos) Audio Speaker BAK
02 – (Dos) Trípode para parlante
01 – (Uno) Micrófono inalámbrico Mega Star