UCI OFRECE BECAS PARA LA CARRERA DE EDUCACIÓN FÍSICA

Una buena noticias para  todos los amantes de los deportes, la preparación física, la gestión deportiva y quieran ser un profesional en el área. La Universidad Católica Campus Itapúa, a través de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Institución ofrece el PROGRAMA DE BECAS PARA LA CARRERA DE EDUCACIÓN FÍSICA, DEPORTES Y RECREACIÓN, correspondiente a la Convocatoria UCI 2023.
Dicho programa está dirigido a entrenadores, preparadores físicos, deportistas y estudiantes en general que deseen seguir esta carrera quienes pasarán por un proceso de concurso y selección.
La pre-inscripción para las postulaciones está habilitada desde diciembre 2022 hasta el 31 de enero de 2023 a través del siguiente link:
FORMULARIO DE POSTULACIÓN
Informes sobre la postulación a las becas, con los coordinadores de la Carrera de Educación Física a los Cel: 09759644150975196301

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Fecha: 2022-12-06