Ciencias de la Salud UCI fortalece alianza con Ministerio de Salud Pública

La Universidad Católica Campus Itapúa apuesta al fortalecimiento institucional a través de las distintas alianzas con Instituciones. Recientemente, la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC Itapúa recibió el Convenio Interinstitucional firmado entre el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social e Instituciones Formadoras, en su calidad de unidad ejecutora,  bajo la Resolución S.G. N° 292/2022, con la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción”. El acto de entrega se oficializó a través de la Dirección Nacional Estratégica de Recursos Humanos en Salud –DNERHS y representantes de ambas Instituciones.
Dicho convenio se aplica para las carreras de: Odontología, Kinesiología y Fisiatría y Enfermería de la UC Campus Itapúa.
Participaron en el acto, en representación de la UC: Dra. Minerva Izquierdo - Secretaria General. En representación de la DNERHS: Dra. Cristina Caballero - Directora Nacional, Dra. Gladys Mora - Directora DGE y Equipo Técnico DGE.
Para más detalles de los Convenios, listado de Universidades y vigencia de los mismos ingresar en la página Web:

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2022-11-30