Enfermería logra tercera acreditación de calidad por la ANEAES

La UC Itapúa cierra con broche de oro el año de su 60º aniversario con un nuevo logro institucional. La carrera de Enfermería dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Campus Itapúa logra su tercer sello de calidad, y recibió la acreditación en excelencia educativa por cuatro años, mediante la Resolución N° 386/2022 de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior.
Tras cumplir el proceso de evaluación de los estándares de calidad requeridos para la óptima formación de profesionales de la salud en el país, la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" logra sumar este importante reconocimiento a la excelencia académica gracias a la labor desarrollada por directivos y docentes en la constante búsqueda de mejoramiento y aseguramiento de la calidad del servicio educacional que ofrece la alta casa de estudios.
Cabe destacar que Enfermería fue la primera carrera acreditada de la UCI en el año 2010, logrando luego su segunda acreditación en el año 2017.
¡FELICITACIONES DIRECTIVOS, DOCENTES, ALUMNOS, FUNCIONARIOS Y EGRESADOS DE ENFERMERÍA!
RESOLUCIÓN N° 386/2022

De: Facultad de Ciencias de la Salud