Noviembre Azul: Enfermería realizó actividades de concienciación

Alumnos del segundo curso de la Carrera de Enfermería realizaron actividades de concienciación sobre alimentación saludable y prevención de enfermedades, llevada a cabo en el marco de recordaciones por Octubre Rosa (19 de octubre), Día Mundial de la Diabetes (14 de noviembre) y Noviembre Azul de Prevención del Cáncer de Próstata (17 de noviembre).
Las actividades incluyeron informaciones y orientaciones sobre la importancia de una alimentación saludable, la incorporación de actividad física para prevención de enfermedades y los controles periódicos para una detección precoz, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas.
Además realizaron la distribución de material informativo, control de peso y talla, control de presión arterial, etc.
Dicha actividad formó parte de la Cátedra de Nutrición y Dietoterapia con apoyo de la Cooperativa Coomecipar.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2022-11-17