Directivos de la Universidad Católica de Santa Fe de Posadas-Argentina visitaron la UCI

Una comitiva de la Universidad Católica de Santa Fe de Posadas-Argentina, visitó la UC Itapúa a fin de reunirse con Directivos de la Facultad de Ciencias y Tecnología a fin tratar temas de interés para ambas instituciones.
Integraron la comitiva visitante, la Directora del Departamento de Posgrado: Dra. Anabel Gaitán; Secretario de Gestión del Departamento de Posgrado: Adrian Uriarte; Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño: Mgter. Arq. Gabriel Biagioni; y el Vice Decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño: Arq. Pablo Pachoud.
Fueron recibidos por la Mg. Patricia Peralta, Encargada de Despacho de la Facultad de Ciencias y Tecnología, y el Arq. César Aquino, Director de la Carrera de Arquitectura de la misma Facultad.
En la reunión se trataron temas relativos al fortalecimiento de los lazos de amistad entre las dos universidades, intenciones de intercambio a través de diversas actividades académicas, así también establecer las bases para una futura movilidad estudiantil.

De: Facultad de Ciencias y Tecnología
Fecha: 2022-10-26