Voluntarios UCI presentes en la Final de la Copa Paraguay APF

Alumnos de la UCI participaron como voluntarios en la gran final de la Copa Paraguay 2022 APF, que se disputó en el Estadio Villa Alegre de Encarnación, siendo el primer juego oficial en dicho estadio.
Las carreras de Enfermería, Educación Física y Derecho brindaron el apoyo logístico para dar brillo al evento y acompañaron la fiesta deportiva en una jornada histórica para la Ciudad de Encarnación.
La comitiva fue acompañada por directivos y docentes de la UC Itapúa, encabezada por la Mgter. Rosa Esther Encina Fretes, Directora General de la Institución.
La final se disputó entre los clubes Nacional y Sportivo Ameliano de la capital del país, quienes luego del 1 a 1, pasaron a los penales, resultando victorioso el Sportivo Ameliano 4 a 3.
En presencia de un multitudinario público se llevó a cabo la inauguración oficial del Estadio Villa Alegre, en presencia de las máximas autoridades municipales, departamentales y deportivas. Así como representantes de la Entidad Binacional Yacyretá, la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Secretaría Nacional de Deportes, la Liga Encarnacena de Fútbol, entre otros.

Fecha: 2022-11-05