Intercolegial de oratoria: Líderes de colegios reflexionan sobre la educación en pandemia

Representantes de varios Colegios de Encarnación participaron del Concurso Intercolegial de Oratoria, organizado por el Club de Economía de la UCI, en el marco de actividades de La Católica Expone del mes de setiembre correspondiente a la Facultad de Ciencias Económicas-FACE.
El tema del concurso fue “Educación y Tecnología en Pandemia: reflexión a partir de las vivencias personales”, y esta iniciativa tuvo por objetivo otorgar un espacio a los estudiantes del Nivel Medio para exponer sus perspectivas de la situación actual del sistema educativo a nivel local y dar la oportunidad de presentar sus propias propuestas e iniciativas para la mejora de las condiciones actuales.
Los colegios participantes fueron: Colegio Bautista de Encarnación (Modalidades: Individual y Grupal); Colegio Experimental –CEUCE; Colegio Privado Bilingüe Girasoles; y el Colegio John F. Kennedy.
Resultaron ganadores:
  • Primer Puesto: Colegio Privado Bilingüe Girasoles
  • Segundo Puesto: Colegio Bautista -Modalidad Individual
  • Tercer Puesto: Colegio Experimental –CEUCE
  • Voto Popular: Colegio Bilingüe Girasoles
Los ganadores recibieron premios en efectivo para los tres primeros puestos.
La actividad se realizó como Proyecto de Extensión Social de FACE, encarado por el Club de Economía UCI, una organización formada por estudiantes y egresados de la Carrera de Economía.

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2022-09-29