Habilitan Club de Economía UCI

Cerrando el mes de septiembre de #LaCatólicaExponeFACE, la Facultad de Ciencias Económicas presenta el Club de Economía de la UCI. El mismo pretende consolidarse como un espacio de análisis, debate e investigación sobre temas económicos, nacionales e internacionales. 
Algunas actividades a realizar por el club son: reuniones periódicas, revista Económica, podcasts, charlas y debates, publicaciones, congresos y seminarios económicos anuales, espacio para datos y estadísticas, investigaciones sobre variables económicas, y mucho más.
Los requisitos para ser miembro son: Rellenar el formulario de inscripción. Ser estudiante matriculado al año lectivo de la carrera de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la UCI. Podrán ser socios los egresados de la carrera de Economía UCI.
Entre sus principales objetivos también está el de fomentar la investigación, el trabajo de campo, y el análisis de datos. También fomentar el relacionamiento entre los estudiantes de economía con estudiantes de otras facultades, sedes y demás organizaciones estudiantiles, formar vínculos con el centro de estudiantes de la facultad de economía, a modo de realizar actividades conjuntas. Promover actividades de retorno social y voluntariado, formular y apoyar emprendimientos destinados a la intensificación del estudio y la formación académica y personal de los estudiantes y la población en general interesada en el ámbito económico. 
El club está a cargo de los estudiantes de 4to. curso de la Carrera de Economía: Yamile Maciel y Miguel Núñez. Más información en la @economiauc del instagram

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2022-09-30