Vuelven los JUEGOS UCI 2022 en su 44º edición

Se realizó este martes, el lanzamiento oficial de los Juegos UCI 2022, en su CUADRAGÉSIMA CUARTA EDICIÓN, organizado por la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica Campus Itapúa- FEUCCI, que tendrá lugar en la semana del 15 a 24 de septiembre.
De esta forma se da inicio a la cuenta regresiva de los ya tradicionales Juegos que reunirá a lo mejor de las cinco Facultades, y este año promete ser más que especial, ya que vuelven luego de dos años de suspensión por pandemia y coincide con los 60 años de la UC Itapúa.
Los estudiantes de todas las carreras ya se encuentran en plena preparación para las diferentes competencias y disciplinas deportivas, culturales y artísticas.
El Presidente de la FEUCCI, estudiante Carlos Salinas de la Facultad de Ciencias y Tecnología, ofreció detalles del cronograma de los Juegos UCI. Por su parte, la Secretaria General de la FEUCCI: Débora Augusto de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, explicó las Facultades participantes por la UCI Encarnación y la Unidad Pedagógica de Hohenau, y las disciplinas en competencia. Así también, el Tesorero: Rafael Amarilla de la Facultad de Ciencias Económicas, explicó las locaciones donde se realizarán van y horarios.
Los principales fechas son:
Jueves 15 de setiembre de 2022 – Caravana Automovilística
Participación de las Facultades y Unidades Pedagógicas inscriptas.
Trayecto: Costanera de Encarnación.     Horario: 18:50
Viernes 16 de setiembre de 2022 – Inauguración Juegos UCI 2022
Lugar: Polideportivo San Roque.     Horario: 18:20
Actividades:
  • Presentación de las reinas y desfile de los deportistas / Acto Protocolar.
  • Elección de Miss UCI 2022  /  Duelo de hinchadas  / Veredicto de los jurados.
  • Fiesta con la participación del grupo musical  / Animación del Dj
Sábado 17 de setiembre de 2022 – Peña Cultural Paraguaya
La Peña artística folklórica, es la máxima expresión cultural dedicada al público en general, en la cual los alumnos de todas las Facultades y Unidades Pedagógicas muestran gran destreza, aptitudes y talentos, compitiendo en las modalidades de Canto y Danza.
Lugar: Polideportivo San Roque.          Horario: 18.50

VER CRONOGRAMA COMPLETO