Nancy Tifi – Docente y egresada de la UCI– becada para Masterado en España.

Nancy Edith Tifi Espínola, primera paraguaya en admitir en el programa de Becas Santander Estudios, XIII Convocatoria Másteres oficiales de la Universidad de Alicante, Curso 2022/2023.
Es egresada de la carrera de Ciencias de la comunicación con énfasis en Periodismo, Promoción 2016 y Docente de la UCI de Seminario III - Edición Audiovisual de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas, obtuvo una Beca a través del Programa de Becas del Banco Santander en convenio con la Universidad de Alicante, España, Becas Santander-UA.
Es una beca autogestionada para cursar el Máster en Comunicación e Industrias Creativas en la Universidad de Alicante, España, de manera presencial, correspondiente a la XIII Convocatoria Másteres oficiales en la UA - Becas Santander Estudios, Curso 2022/2023.
Es la primera paraguaya en admitir a este programa de Becas, quedó seleccionada entre 100 postulaciones y 20 países, habiendo solo 9 becas para adjudicarse.
La beca es dirigida al personal docente o investigador de universidades, de centros de investigación o de administraciones públicas, que sean originarias de alguno de los 20 países preestablecidos y que deseen cursar cualquier máster oficial de carácter presencial en la Universidad de Alicante
El programa cubre todo el costo del masterado y un viático mensual, mas necesita cubrir el pasaje aéreo y el primer mes de estadía en Alicante.
El viaje lo realizará el próximo 18 de setiembre de 2022.

De: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
Fecha: 2022-08-31