Secretaría Técnica de Planificación socializó el Plan Nacional de Desarrollo 2030

Recibimos el pasado miércoles 10 de agosto, a la comitiva de la Secretaría Técnica de Planificación, integrada por: Adilio Celle Insfrán, Viceministro de la Coordinación Económica y Social; Carolina Paredes Balmori, Directora de Análisis Económico y Camila Núñez, Economista de la Dirección de Análisis Económico de la STP, quienes tuvieron a su cargo la socialización del Plan Nacional de Desarrollo #PND2030.
La Mg. Esmilce González, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas fue la encargada de recibir y presentar la charla. Sobre el evento, expresó: “Este proceso de socialización es sumamente importante para el país, y más para la academia, ya que nos recuerda nuestro compromiso y sobre todo nos interpela a responder sobre cómo podemos fortalecer nuestras capacidades; y si es necesario ir ajustando nuestras mallas curriculares y el enfoque de nuestras investigaciones para poder aportar al logro de estos objetivos.”
De la charla participaron una gran cantidad de estudiantes, acompañados por docentes y directivos de la Facultad de Ciencias Económicas -FACE.
Acceso al documento: Plan Nacional de Desarrollo- Paraguay 2030

De: Facultad de Ciencias Económicas