Odontología de la UCI fue acreditada en excelencia académica por la ANEAES

La carrera de Odontología dependiente de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCI recibió la acreditación en excelencia académica durante cuatro años por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior según la Resolución ANEAES N° 151, como reconocimiento al compromiso de todo el plantel docente, administrativo y directivo en la formación de excelentes profesionales.
Por segunda vez a la Carrera de Odontología consigue este sello de excelencia y se posiciona una vez más como una de las carreras que cumplen con los estándares de calidad en el modelo nacional.
De esta forma la UCI, en el año de su 60 aniversario, se consolida como una Institución con calidad educativa y se reafirma en su compromiso de seguir “Formando a los Mejores” en el sur del país.
A la fecha la Universidad Católica a nivel país cuenta con 48 carreras acreditadas por sus altos estándares en la formación profesional y los trabajos de autoevaluación permanente continúan para conseguir la acreditación institucional.
Felicitaciones a toda la comunidad educativa de la UCI, en especial a los miembros de la Carrera de Odontología y la Facultad de Ciencias de la Salud, por seguir apostando a la calidad permanente, cumplir el compromiso educativo y sobre todo renovar fuerzas para seguir trabajando por una formación universitaria de calidad en la región.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2022-08-10