UCI y CEUCE entregan donaciones a Escuelas y Colegios Subvencionados Parroquiales

La Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa y el Colegio Experimental –CEUCE, hicieron entrega de donaciones para Escuelas y Colegios Subvencionados Parroquiales de Itapúa, dependientes de la Diócesis de Encarnación.
En nombre de las instituciones educativas, representantes de la Fundación Social Orientación, recibieron las donaciones consistentes principalmente en libros, artículos de limpieza y materiales didácticos.
El aporte se realiza en respuesta a la campaña emprendida por dicha fundación a fin de suplir las necesidades más urgentes y colaborar con la educación de tantos niños y adolescentes de escasos recursos que asisten a dichas instituciones. El objetivo es ampliar sus conocimientos y elevar su calidad de vida.
La Fundación Social Orientación es una asociación civil sin fines de lucro, dependiente de la Diócesis de Encarnación dedicada a la promoción humana y la ayuda social en nuestra región.
La campaña de donación continúa, los interesados en colaborar con libros en buen estado, materiales didácticos y artículos de limpieza pueden contactar con: el Obispado de Encarnación al 071-201033 o al cel. (0985)759 369; Lic. Beatriz Lezcano (0975) 659 650; Esc. Sandra von Knobloch (0983) 591 100; Dra. Gloria Arregui (0975) 603 012.

Fecha: 2022-07-06