Profesionales y estudiantes de Kinesiología se capacitaron en Fisioterapia Respiratoria

Con gran participación de profesionales y estudiantes de Kinesiología y Fisiatría se realizó la Jornada Taller de Fisioterapia respiratoria, el pasado sábado 4 de junio en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa.
El expositor fue el Mg. Martín Inmediato Ghetti, Postgraduado en Terapia Cardiorrespiratoria en la Universidad del Noreste Argentino; Magíster en Fisioterapia de la Universidad del Norte y Magister en Fisioterapia Respiratoria – TECH INSTITUTE-España.
El mismo compartió con los presentes su vasta experiencia en el campo de la fisioterapia como Fisioterapeuta del área de la Unidad de Cuidados Intensivos.
La capacitación estuvo organizada por la Carrera de Kinesiología y Fisiatría - en el marco del calendario de actividades de La Católica Expone 2022 del mes de junio correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Salud.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2022-06-06