Estudiantes de Odontología con destacada participación en expoferia y congreso nacional

El pasado viernes 6 de octubre, se llevó a cabo la Expo Feria Odontológica Preventiva-Encarnación 2017, coordinada por la carrera de Odontología de la Universidad Católica Campus Itapúa, la misma tuvo lugar en el Centro Regional de Educación de Encarnación (CREE) siendo ejecutada en marco del XI Congreso Internacional del Círculo de Odontólogos del Paraguay “Cincuentenario del Círculo de Odontólogos de Itapúa”, realizado en el Hotel AWA de Encarnación, del 5 al 7 de octubre.
La Expo Feria involucró a varios colaboradores, entre ellos, a la empresa Colgate con el “Dr. Muelitas”, y estudiantes de otras universidades del país, siendo los protagonistas los representantes de la UC Itapúa con un animado teatro, demostraciones de prevención para la salud bucal, stands, y números artísticos, todo esto acompañado por el móvil para inspección odontológica dirigido a los alumnos del CREE y otros niños asistentes.
Dicha Expo Feria Odontológica se enmarcó dentro del XI Congreso Internacional del Círculo de Odontólogos del Paraguay “Cincuentenario del Círculo de Odontólogos de Itapúa”, organizado conjuntamente por de Círculo de Odontólogos del Paraguay-COP y el Círculo de Odontólogos de Itapúa –COI, en homenaje a su aniversario.
En dicho congreso internacional, los representantes de la Carrera de Odontología de la UC-Itapúa obtuvieron tres primeros puestos en el concurso de posters, en las categorías de: Estudiantil Libre, Estudiantil Científico y Profesional Científico.
De esta forma una vez más, la carrera de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud-UC Itapúa, tuvo una destacada participación, demostrando la razón por la que es una de las carreras acreditadas por la ANEAES, que presta continuos servicios a la comunidad.
Para más información acerca de actividades a ejecutarse y atenciones en la Clínica Odontológica, comunicarse al tel. 203627 int. 114.

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2017-10-07