Posgrado en Medicina Crítica responde a gran demanda de especialistas en cuidados intensivos

Con cupos agotados iniciaron las clases, en el mes de mayo, de la Especialización Enfermería en Medicina Crítica, ofrecido por la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC Itapúa, dirigido a los profesionales de Enfermería de la región.
El Lic. Héctor Oliveira, Director de la Carrera de Enfermería, destacó el gran interés de los profesionales en especializarse en el área de la Medicina Crítica y manejo en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Actualmente suman 150 alumnos en dos grupos vigentes, el iniciado el año pasado en modalidad virtual, que está en etapa de finalización, y el del presente año, en formato presencial.
El programa está aprobado por el CONES por Res. N°990/2019 y se cursa los días sábados cada 15 días, de 8 a 17hs. en la modalidad presencial. Tiene una duración de 24 meses equivalentes a 570 hs reloj / 855 académica respectivamente.
El Lic. Oliveira además expresó la intención de seguir apostando en la formación de calidad en el área de salud, con próximos posgrados, diplomados y especializaciones en áreas de mayor necesidad en nuestro medio, como ser la posibilidad de habilitación de un Diplomado en Hemodiálisis y la Especialidad en Administración Hospitalaria.
Los interesados en estos y otros posgrados en el área de la salud, pueden enviar sus sugerencias sobre qué área específica les gustaría especializarse, al siguiente link: ENCUESTA 
Más informes en la Facultad de Ciencias de la Salud. Tel: 071-203627 int. 114 – Cel. (0973) 199 824. WhatsApp: http://wa.me/595973199824


GALERÍA DE IMÁGENES

De: Facultad de Ciencias de la Salud
Fecha: 2022-06-22