Misa por el Sexagésimo aniversario de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” Campus Itapúa

El día miércoles 11 de mayo se realizó la misa por el sexagésimo aniversario de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción en la explanada de la capilla dentro del campus universitario, que fue presidida por el Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara, Obispo de la Diócesis de Encarnación.
En parte de la Acción de Gracias, el Mons. Francisco Pistilli expuso: “una sociedad o una institución o una comunidad ideal, es posible. No hay que desistir de construir esa institución que anhelamos, soñamos, poniendo espíritu y transpiración para cumplir con los objetivos. Hoy día los alumnos de esta institución están repartidos por todo el mundo, eso nos hace universidad, no somos localidad, y como universidad estamos abiertos a ir más allá, donde sea posible compartir de lo que aprendimos, y seguir aprendiendo para seguir compartiendo conocimiento allí donde haga falta. Felicitaciones Universidad Católica de Itapúa, nos llena satisfacción y nos vuelve a recordar el compromiso que significa formar a cada generación. Que siga el Señor bendiciendo a los que ponen día a día sus manos, su ciencia, su intelecto, su corazón para sostener y conducir esta institución que todos queremos”
Estuvieron presentes directivos, docentes alumnos y funcionarios de la UC Itapúa.
Finalizada la Misa, se realizó la inauguración del Museo en Formación de la institución y un brindis simbólico en homenaje a los 25 años de Ordenación Sacerdotal del Monseñor Francisco Javier Pistilli celebrado el 10 de mayo.

Fecha: 2022-05-11