Plan de Digitalización de MIPYMES: UCI transmite capacitaciones gratuitas a emprendedores

La Universidad Católica Campus Itapúa, a través de la Facultad de Ciencias Económicas, se adhiere al Plan de Digitalización de MIPYMES del Ministerio de Industria y Comercio. El Plan 2019-2022 Trieno PYME es impulsado por la OEA e implementado por el Viceministerio PYME, de la mano de la plataforma de marketing Kolau y el gigante estadounidense Google, con el objetivo de digitalizar en Paraguay unas 10.000 micro, pequeñas y medianas empresas al año, hacerlas visibles en Google, y mitigar el impacto del Covid-19.
El mismo consiste en una serie de capacitaciones, conferencias y recursos on line, dirigidos a emprendedores, a ser transmitidas en vivo todos los miércoles a las 18 hs. por las redes sociales de nuestra institución @catolicaitapua
El Plan Digitalización PYME en Paraguay es 100% gratuito y se centra en la creación de una página web inteligente de forma práctica y rápida para cualquier tipo de empresa. Además de posicionar la nueva página para que aparezca arriba de los resultados de Google, y en la parte de Google Maps, también ofrece la posibilidad de vender productos en dicha página web, gracias a una alianza con PayPal.
Este miércoles 2 de febrero, a ls 18 hs. se transmitirá la conferencia con el tema: Tema: “Google Ads vs Facebook Ads ¿Cuál es mejor?” Participación libre y gratuita para todos los interesados.

Mes del Comercio Electrónico

En el marco del Plan de Digitalización, desde el Viceministerio MIPYME, la OEA y Kolau, y la adhesión de la Universidad Católica Campus Itapúa, se invita a unirse al Mes del Comercio Electrónico que se celebrará los días 16, 23 y 30 de Marzo de 2022.
Se tendrá como invitados especiales a representantes de Google y a la Universidad de Berkley (EE.UU), y es el mayor evento de digitalización del país.

De: Facultad de Ciencias Económicas
Fecha: 2022-02-01