Estudiantes de Derecho reciben reconocimiento de la Junta Municipal de Encarnación

Por Resolución N° 24/2021, este jueves, la Junta Municipal de la Ciudad de Encarnación hizo entrega de un reconocimiento especial a las alumnas y tutoras de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica "Nuestra Señora de la Asunción" Campus Itapúa, por su destacada participación como ganadoras del primer puesto en el II Concurso Internacional Junior de Justicia Constitucional realizado en el marco del V Congreso Mundial de Justicia Constitucional el pasado 17, 18 y 19 de noviembre.
Las mismas obtuvieron Medalla de Oro por la UC Itapúa, representando al Paraguay de entre 27 universidades de todo el mundo.
La comunidad universitaria felicita a las estudiantes y tutoras por el logro obtenido en un evento tan importante de Justicia Constitucional, que reunió a más de 80 destacados expositores y conferencistas del Derecho de jerarquía mundial.
El equipo galardonado está integrado por las alumnas:
- Katherine Giovanna Carmagnola Martínez
- Laura Antonella Araujo Lopoja